AHORA SOMOS UNA SOCIEDAD BIC

Las Sociedades BIC, figura en la que nos convertimos en septiembre del 2020, son la nueva generación de empresas que están redefiniendo sus modelos de negocios para crear valor económico, social y ambiental, y que pretenden contribuir al medio ambiente, al bienestar de los trabajadores y al interés de la colectividad.

Gracias a lo anterior, adquirimos cinco compromisos de impactos ambientales, económicos y sociales a las comunidades donde desarrollemos nuestros proyectos de vivienda y de consultorías ambientales, arquitectónicas y civiles.

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS)

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible surgen gracias a una iniciativa de las Naciones Unidas (ONU) que busca promover e impulsar acciones que aborden temas como el cambio climático y la desigualdad económica, al mismo tiempo que fortalece esferas de innovación, justicia, paz y consumo sostenible de los recursos naturales.

Es por lo anterior que, como organización, incluimos estos objetivos en nuestro actuar diario, además la implementación de políticas empresariales que nos permitan promover comportamientos ambientalmente sostenibles.

De diecisiete (17) ODS que plantea Naciones Unidas, en SYMA cumplimos con catorce (14) de ellos: